Estás en: Inicio >> Otros Trámites >> Presentación de Escritos

Presentación de Escritos

Descripción

Mediante esta solicitud de "Presentación de escritos", la ciudadanía podrá presentar y registrar electrónicamente cualquier solicitud en el Ayuntamiento; a través de ella podrá exponer sus necesidades y solicitar la actuación administrativa correspondiente.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica

Plazo de presentación de la solicitud

Sin plazo establecido

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. El cómputo del plazo se iniciará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación

Normativa aplicación

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.- Ley 4/1999, de 13 de Enero que modifica la Ley 30/1992.- Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.- Ley 11/2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.- Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.- Ley Orgánica 4/2001, de 12 de noviembre, reguladora del Derecho de Petición.- Ordenanzas Municipales.

Plazo de validez del documento

No aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de Gines

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Presentación de Escritos
  • El Ayuntamiento de Gines facilita a los ciudadanos la presentación de escritos através de la Sede Electrónica, obteniendo el correspondiente registro electrónico de entrada.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet: - Certificado digital.- Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.- Más la documentación requerida en aplicación de la normativa corrrespondiente.
  • Costes: Sin coste

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Presentación de Escritos
  • Solicitud de presentación de escritos vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente: - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.- Más la documentación requerida en aplicación de la normativa corrrespondiente.
  • Dirección donde realizar el trámite: Plaza de España, 1
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: Sin coste
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento de Gines. Plaza de España, 1, 41960 Gines - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO